Denuncian tráfico de terrenos en Castilla

Pedro Coveñas Chávez, presidente de la comunidad campesina de Castilla, informó que la directiva de la comunidad ha sido denunciada tras hacer pública una red de tráfico de terrenos. Asegura que detrás de la denuncia está la inmobiliaria Miraflores, de los Sodalicios.

El presidente de la comunidad informó que la asociación civil San Juan Bautista utilizó a la banda delincuencial «La Gran Cruz» para sembrar el terror en Castilla, desalojar a numerosas familias y adueñarse de sus terrenos. A continuación, tramitaban un documento de posesión a través de una notaría de Sullana y posteriormente vendían los terrenos a la inmobiliaria Miraflores, quienes actualmente venden estos lotes a miles de dólares.

Pedro Coveñas Cávez aseguró que denunciaron el caso ante la Fiscalía sin obtener respuesta, sin embargo, la inmobiliaria, a través de la asociación San Juan Bautista, los ha denunciado por calumnia. Asimismo, el señor Coveñas afirmó que posee pruebas que demuestran la red de tráfico de terrenos existente en la comunidad de Castilla y lamenta que la inmobiliaria tenga de socios a los sodalicios, y utilicen sus influencias para atemorizarlos.

A modo de conclusión ,el presidente de la comunidad Pedro Coveñas alertó a los castellanos a no dejarse estafar por un sujeto de nombre Francisco Quezada Núñez, que estaría ‘vendiendo’ terrenos a nombre de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here