Cutivalú capacita a Red de Mujeres de Veintiséis de Octubre sobre organización y liderazgo

    Como parte del proyecto «Ni golpes que duelan ni palabras que hieran», Cutivalú, en coordinación con Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AECID) y la Asociación de Investigación y Especialización Sobre Temas Iberoamericanos (AIETI), realizó un taller dirigido a la Red Soporte a Mujeres víctimas de violencia de Veintiséis de Octubre sobre organización y liderazgo.

    Con este taller, se busca fortalecer las habilidades de las lideresas del  distrito, con el fin de que apliquen los aprendizajes en sus actividades diarias, informando a la población sobre la prevención de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

    En el taller, las mujeres de la red recibieron compendios informativos sobre la Ley 30364 y otras normativas para hacer frente a la violencia de género. Gracias a este material, las lideresas podrán realizar actividades de réplica en sus respectivas comunidades.

    📌Cutivalú capacitó este 26 de agosto en temas de organización y liderazgo a la Red de Acompañamiento a Mujeres Víctimas de Violencia de Veintiséis de Octubre. ¿Qué aprendizajes dejó este taller? Entérate aquí👉https://tinyurl.com/muhbe6df

    Posted by Cutivalú on Friday, August 27, 2021

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here