Cuatro heridos deja choque entre auto y mototaxi en Sechura

Cuatro heridos deja accidente entre una mototaxi y un automóvil en la carretera Sechura- Rinconada Llícuar. 

El jueves a las 7 de la noche, cuatro personas que iban a bordo de una mototaxi fueron embestidas por un automóvil en la carretera Vial, Sechura – Rinconada Llícuar.

Se trata del conductor, Rolando Galán Amaya (43), quien manejaba su trimóvil de placa 7262-1P, en ella iba su esposa Ruth Alicia Ramos Pingo (40), su hijo Alonso Paul y su suegra Úrsula Pingo Gonzáles.

Según manifestó el conductor de la mototaxi, se dirigían de Rinconada Llícuar hacia Sechura a la misa de un familiar cuando fueron impactados por la parte posterior por el automóvil Toyota Yaris de placa P1E-429 conducida por Alarcón Ipanaque Darwin (23), ocasionando que todos los ocupantes de la moto queden tirados sobre la pista en medio de la oscuridad de la noche.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el centro de salud donde por el delicado estado de salud de las dos mujeres tuvieron que ser evacuadas a una clínica en la ciudad de Piura.

Los efectivos de la policía llegaron hasta el lugar y detuvieron a quien aparentemente fue el conductor del automóvil causante del accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí