Cuatro empresas presentaron sus propuestas para ejecutar PEIHAP

El Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck, señaló que cuatro empresas son las que han presentado sus ofertas económicas para ejecutar el saldo de obra del primer componente del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenegético del Alto Piura (PEIHAP).

La autoridad regional señaló que las firmas que presentaron sus propuestas son: Queiroz Galvao, Camargo Correa-Ferrovial, J.J. Camet y Obrainsa-Astaldi.

La apertura de los sobres se llevó a cabo este martes 3 de diciembre, en el local de la UNOPS, en Lima, con la participación de la Contraloría General de la República y con la presencia de los consejeros regionales, Hermer Alzamora y Oscar Echegaray, del Secretario Técnico del Consejo, Jaime Távara, y del presidente del Directorio del PEIHAP, Pedro Mendoza.

El gerente general del PEIHAP, Alberto Joo Chang, recordó que el siguiente paso es evaluar las propuestas y, aproximadamente, el 11 de Diciembre se sabría el nombre de la empresa ganadora, para luego otorgar la buena pro, y posteriormente firmar el contrato y hacer el devengado correspondiente.

*** 

NOTA ACLARATORIA

Cabe indicar que el consejero regional Óscar Echegaray ha aclarado que él no estuvo presente en esa reunión realizada en Lima, en donde se conoció a las empresas que han presentado sus propuestas para el PEIHAP.

De esta manera, el consejero Óscar Echegaray, desmiente esta información brindada por el Gobierno Regional de Piura, siendo publicada así, líneas arriba en esta nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí