Convocan a marcha «Piura que no se repita» para este 14 de octubre

Convocan para el 14 de octubre a la marcha pacífica “Piura que no se repita” para exigir una pronta reconstrucción y que las muertes, como consecuencia del accidente en el cuarto puente, no queden impunes.

Así informó a través de Cutivalú Ana Sofía Ramírez, una de las organizadoras de la movilización.

Ana Ramírez responsabilizó al Gobierno Regional de las últimas muertes ocurridas en Piura como consecuencia del uso de Cloruro de calcio y por la mala construcción del puente Cáceres, al poner barandas de plástico y no de fierro, lo que pudo evitar la muerte de sus familiares.

La marcha se realizará el 14 de octubre a las 2 de la tarde. Los puntos de concentración se darán a conocer dos días antes de la marcha, indicó Ana Ramírez.

En instantes entrevistamos a los organizadores de la marcha #PiuraQueNoSeRepita

Posted by La Vereda del Frente on Saturday, September 30, 2017

1 COMENTARIO

  1. Ya es momento de levantarnos todo los piuranos a enceguir que se lleve acabo las evaluaciones críticas que día a día se ve en nuestro ámbito ya que es consecuencia de las malas autoridades que ejecutan obras y degame el proyecto a empresas de su agrado y no hacen lo que realmente se necesita y es vergüenza que el campo se necesita puentes y hasta la camioneta del Gobierno regional fue arrasada en abril en quebrada Pacchas y ni así toman cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí