Llegó el aula prefabricada para los niños y niñas de la Institución Educativa inicial de Cieneguillo Sur, lateral A, que venían estudiando debajo de un árbol.
Así lo confirmó la directora del plantel, Karla Seminario. Detalló que el último lunes llegó a Cieneguillo Sur el aula prefabricada que esperaban desde el mes de marzo.
El aula fue recibida con júbilo por las autoridades, padres y madres de familia del plantel, así como los 13 niños y niñas que meses atrás, debido a las fuertes lluvias que arrasaron con su aula de adobe, empezaron a estudiar debajo de un árbol.
Ayer martes iniciaron los trabajos de instalación del aula que demorarán cinco días, según lo informado por el director de la Ugel Sullana, Eugenio Flores, quien llegó hasta Cieneguillo sur.
Estiman que el lunes próximo, los escolares reciban sus clases en la nueva aula. La directora agradece el apoyo de Radio Cutivalú al dar a conocer el problema y gestionar la respuesta de las autoridades educativas hasta conseguir que el aula llegue a su destino.