Chulucanas: se inició campaña de Plan Más Salud para atender a más de 8 mil pacientes

Foto referencial.

Hoy se inició en el hospital de Chulucanas la “Campaña Médica Quirúrgica Especializada”, la cual busca atender de manera gratuita a más de 8 mil pacientes hasta el próximo 30 de abril.

La coordinadora del Plan Más Salud, Maria Luisa Gallardo, anunció que esta campaña es gratuita para pacientes SIS, y con un pago mínimo para quienes no tengan dicho seguro, sean de EsSalud o no cuenten con cobertura alguna.

La especialista informó que se contará con 56 profesionales que atenderán a la población en 19 especialidades.

Éstas son: cirugía general, psiquiatría, dermatología, medicina interna, anestesiología, pediatría, ginecología, neumología, cardiología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, urología, endocrinología, neurología, traumatología, oftalmología, odontología, odontopediatría, medicina física y rehabilitación.

Con esta campaña, que se realizará en el hospital de Chulucanas, se proyecta atender a un mínimo de 8 mil pacientes, con una expectativa ideal de 10 mil, entre atenciones quirúrgicas y ambulatorias en todas las especialidades que se ofrecen.

Cabe indicar que los pacientes que pertenezcan a los establecimientos de Salud de la periferie deberán acudir a atenderse con su DNI, ficha de afiliación SIS y su respectiva referencia.

La campaña es totalmente gratuita para pacientes del SIS, mientras los que no cuente con este seguro, o pertenezcan a ESSALUD, podrán realizar un cómodo pago.

Foto: GR Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí