Chulucanas: Ugel adjudicará más de 700 plazas docentes

 

Con el fin de garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2016, la Unidad de Gestión Educativa Local Chulucanas iniciará mañana la adjudicación de 737 plazas vacantes para los docentes que participan del concurso público para el presente año 2016.

Son un total 667 postulantes que se inscribieron en dicha Unidad Ejecutora, así lo dio a conocer Santiago Alméstar Juárez, director de la Ugel Chulucanas.

 

Informó que hasta el momento el sistema Nexus de la Ugel arroja 737 plazas vacantes para contrato, las mismas que están divididas en 205 plazas para el nivel inicial, 174 en primaria y 358 plazas, incluidas bolsas de horas, para secundaria.

 

“Las plazas serán adjudicadas en acto público y estricto orden de mérito. Garantizamos un proceso limpio y transparente, dando cumplimiento al D.S. Nº 002-2016-MINEDU que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco de servicio docentes a que hace referencia la Ley 30328”, enfatizó Alméstar Juárez.

 

CRONOGRAMA

 

El presidente de la Comisión de Contrato, Jesús Vicente Saavedra, informó que el día de mañana 29 de enero se adjudicará a los docentes que obtuvieron una nota de 14 (140 puntos) a más y los postulantes del nivel inicial, y el 30 de enero al nivel primario. Asimismo, el 31 de enero y 1 de febrero, las adjudicaciones terminan con el nivel secundario, EBA, EBE y CETPRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí