Catacaos: Salud intervendrá 9 mil viviendas para evitar el dengue

Desde hoy lunes personal de salud del Clas Catacaos y de la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa Piura visitarán más de 9 mil viviendas del casco urbano y asentamientos humanos del distrito.

Estas visitas serán como parte de las acciones de control vectorial para la búsqueda del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika.

La vista contempla la inspección de  las casas del cercado de Catacaos, a partir de la avenida Cayetano Heredia hasta la calle Tambogrande.

El 23 de febrero la labor se centrará en la localidad de Pueblo Nuevo, colindando con Viduque. El 25 febrero, inspeccionarán los asentamientos humanos Juan de Mori, José Cayetano Heredia, Jacobo Cruz Villegas, Los Pinos y José Carlos Mariátegui.

También los asentamientos humanos de Túpac Amaru, Los Tallanes, Lucas Cutivalú, Jorge Chávez, Juan Pablo II y Cristian Requena.

Finalmente, el 26 de febrero visitarán la localidad de Nuevo Catacaos, Juan Velasco Alvarado, San Juan Bautista, Elías Arboleda y Villa Hermosa.

El ingeniero Eddy Díaz, responsable de las actividades de vigilancia y control vectorial de CLAS Catacaos, solicitó a la población permitir el ingreso del inspector a su vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí