Castilla recolecta donativos para los damnificados por lluvias

Open Plaza Piura, junto a la Municipalidad de Castilla, recolectará donativos para ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias.

Open Plaza Piura se convertirá en un centro de acopio de ropa, agua y víveres no perecibles, para ello se han habilitado dos puntos de recogida de los donativos.

Diversas empresas realizaron donativos. Open Plaza entregó víveres y agua, Banco Falabella proporcionó bidones de agua, Hipermercado Tottus realizó la donación de víveres de primera necesidad y Sodimac entregó palas, contenedores para depositar agua, repelentes, botas de jebe, ponchos y sacos de dormir.

Cabe resaltar que Open Plaza hace un llamado a la población para colaborar con los donativos para los hermanos de Castilla, reafirmando su compromiso con los peruanos unidos por la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí