Cerca de 50 mil pobladores del distrito de Castilla siguen esperando que se culmine la obra de mejoramiento de agua y alcantarillado de este distrito, informó el presidente de proyectos, fiscalización y vigilancia del sector noroeste, Jorge Nizama Torres.
El dirigente informa que los retrasos en la obra se dan porque aún no culminan los trabajos la EPS Grau y la municipalidad de Castilla.
“La EPS Grau tiene a cargo los trabajos de la cámara de bombeo que impulsará las aguas de desagüe a las lagunas de oxidación de Tacalá, las mismas que estarán ubicadas en Country Club Miraflores Primavera. Mientras que las instalaciones de las redes, las mismas que son las líneas de impulsión que van a recoger todos los desagües del sector Noreste están a cargos de la municipalidad de Castilla”, detalla Jorge Nizama.
SIN ATENCIÓN
El dirigente Jorge Nizama, lamenta que el alcalde de Castilla no los recibiera para tratar la problemática de esta obra de agua y alcantarillado, pese a que la reunión estaba programada para este miércoles.
El dirigente propone que el alcalde de Castilla Luis Ramírez tendría que reunirse con los dirigentes, representantes de la EPS Grau y la contratista para que de una vez por todas se culmine esta obra que ayudaría a mejorar sus condiciones de vida.
Jorge Nizama señala que están invitando al burgomaestre provincial a una reunión en Cosío del Pomar que se realizaría el viernes 19 de junio, a las cinco de la tarde. Además invitan al funcionario de la EPS Grau y los representantes de la Contratista.
Foto referencial