Castilla: más de una docena de intervenidos en clausura definitiva de «Utaja»

Este sábado 6 de febrero, personal de Fiscalización de la Municipalidad distrital de Castilla clausuró de manera definitiva al restaurante campestre «Utaja S.A.C», ubicado en el centro poblado Miraflores, por carecer de la documentación municipal correspondiente.

La multa impuesta es de S/ 3080.00 (70% de una UIT) por carecer de autorización municipal de funcionamiento correspondiente y como medida complementaria la retención de sus materiales de trabajo.

Al momento de la intervención, el establecimiento se encontraba en pleno funcionamiento y con gran cantidad de público asistente. El conductor del local, David Quenaya Blanco, tuvo que aceptar las medidas tomadas.

Fotos: Municipalidad distrital de Castilla.

Agentes de la comisaría de Tacalá aplicaron las multas respectivas a los asistentes y su traslado a la comisaría de la zona; asistentes incumplían toque de queda. Vehiculos también fueron trasladados a la dependencia policial.

La municipalidas pide a los dueños de negocios y comercios que se formalicen y hagan los trámites para que puedan funcionar de manera legal y con las medidas de seguridad requeridas, pues así podrán brindar un mejor servicio evitando el cierre de sus locales. Serenazgo, Fiscalización y PNP continuarán con los operativos para hacer cumplir la Ley.