La campaña por el Día de la Madre representó para los comerciantes un aumento del 50% en las ventas

Difusión
Difusión

El presidente del mercado El Bosque, José Aguirre Lazo, detalló que la reciente campaña del Día de la Madre significó un notable aumento en las ventas, alcanzando entre un 30 y un 50% más que los niveles anteriores. 

Este incremento ha impulsado significativamente el desempeño comercial del mercado, elevando las ventas totales en un 50%, según expuso el dirigente.

Aguirre atribuye este crecimiento al incremento del poder adquisitivo de los consumidores, quienes han comenzado a llegar al mercado en mayor número para realizar sus compras. 

“Mejoró un poco el margen de ventas de afluencia de público, sobre todo, en el mercado, pues promovimos una rifa que nos dio un poco de resultado y hemos logrado captar un poco de clientes, y mejorando las ventas para lo que estaban”, precisó Aguirre. 

Con miras a mantener y potenciar esta tendencia positiva, Aguirre reveló planes para lanzar una campaña más agresiva en julio, para Fiestas Patrias, donde se espera emplear mayor difusión, premios y publicidad.

El objetivo es atraer a un público más amplio y consolidar la posición del mercado como destino preferido para las compras.

“Necesitamos emplear estrategias de venta, porque la única manera de poder captar clientes o atraer público a nuestro mercado es emplear estrategias de marketing, para que funcione y pueda atraer al público para que haga sus compras”, refirió.