Cambian de local de votación a 3 mil electores del colegio José Olaya

Los electores de la I.E. José Olaya ahora votarán el colegio Micaela Bastidas en Veintiséis de Octubre./ Foto: Alexander Cueva.
Los electores de la I.E. José Olaya ahora votarán el colegio Micaela Bastidas en Veintiséis de Octubre./ Foto: Alexander Cueva.

En el marco de la segunda vuelta electoral, en el distrito de Veintiséis de Octubre se cambió el local de votación para ciudadanos que votaban en el colegio José Olaya. Ahora el nuevo espacio asignado es la I.E. Micaela Bastidas.

Este local fue asignado recientemente debido a que la I.E José Olaya no se encuentra en las condiciones adecuadas para recibir a los electores. Como se recuerda, durante la primera vuelta se denunció que las paredes del dicho colegio estaban a punto de caerse. 

Por esta razón, hasta el cierre de esta nota se registraba una poca afluencia del público debido al repentino cambio de local. Integrantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) detallaron a Cutivalú que hasta el momento se encuentran instaladas 17 mesas y se espera la presencia de un total de 3 mil votantes.

Dato electoral

La región Piura ocupa el primer lugar de mayor cantidad de votantes para la segunda vuelta electoral regional del domingo 4 de diciembre.

Según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Padrón Electoral de Piura cuenta con un millón 432 mil 221 de votantes, seguido de Cajamarca con un millón 131 mil 382 electores.

[EN VIVO] Segunda Vuelta 2022: Sigue la jornada electoral en Piura minuto a minuto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí