Ayabaca: planta de oxígeno estaría lista en 15 días

El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, Ing. Augusto Francisco Delgado Espejo, informó en entrevista con Cutivalú que se está habilitando la plataforma en Yacupampa y los caminos para la instalación de la planta de oxígeno que llegará a Ayabaca.

Indicó que los trabajos terminarán esta semana y luego solo se espera que el Gobierno Regional haga llegar lo necesario para culminar la instalación, por lo que estimó que en 15 días ya estaría lista la planta de oxígeno.

Planta de oxígeno de Ayabaca estará lista en 15 días

#AYABACA El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Ayabaca. , Ing. Augusto Francisco Delgado Espejo, informó en entrevista con Cutivalú que la planta de oxígeno estaría lista en 15 días.

Posted by Cutivalú Piura on Tuesday, February 9, 2021

Diresa: sólo llegarán a Piura 5 mil vacunas para personal de atención covid

1 Comentario

  1. PLANTA DE OXÍGENO PARA AYABACA.

    MUY BUENA NOTICIA DE QUE ANTE LA NECESIDAD DE QUE AYABACA CUENTE CON ESTA PLANTA DE OXIGENO PARA NUESTRA PROVINCIA .
    ESTA DEMOSTRADO QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y EL GOBIERNO REGIONAL DA LS PLANTA DE OXIGENO Y EL GOBIERNO LOCAL DA EL TERRENO Y MUY PRONTO SI ES POSIBLE EN ESTE MES DE FEBRERO YA TENGAMOS LA PLANTA FUNCIONANDO.

    QUE EL CAMBIO DE MENTALIDAD DE MANERA DE PENSAR Y DE ACTUAR EN BIEN DE NUESTROS CAMPESINOS Y CON EL MANTENIMIENTO, AMPLIACION , REHABILITACIÓN Y EMPISTADO DE TODAS LAS CARRETERAS NOS PERMITIRA QUE AYABACA SE DESARROLLÉ Y CON EL NUEVO HOSPITAL CON MÁQUINARIA, HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y PERSONAL MEDICO Y TÉCNICO, IREMOS AVANZANDO EL,»PROYECTO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE AYANACA», EN DÓNDE HOMBRES Y MUJERES CAMPESINOS Y CAMPESINAS POR ESTE MEDIO DAN SUS PUNTOS DE VISTA Y SUGERENCIA PARA SALIR DE LA POBREZA EXTREMA, Y GRACIAS AI COMITÉ DE GESTIÓN DE OBRAS LAS VEGAS Y CON LA FIRMA DEL CAMPESINADO HOY LAS VEGAS TENGA CARRETERA EMPISTADA Y ORGULLO DE LOS CAMPESINOS POCO A POCO VAMOS HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Y TRABAJANDO SIEMPRE PARA EL PRÓJIMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here