Ayabaca: Inicia mesa de trabajo convocada por la PCM para atender obras paralizadas [EN VIVO]

En estos momento se desarrolla la mesa de trabajo que la Presidencia del Consejo de Ministros instaló en esta ciudad hoy viernes 17 de setiembre.

Esta reunión se desarrolla en el local de la Agencia Agraria, donde se atenderán las demandas de la población que reclama por las obras paralizadas.

Obras

El coordinador del nuevo Frente por el Desarrollo y los intereses de la provincia de Ayabaca y sus comunidadesEfraín Ríos Castillo, remarcó que la obra de agua y alcantarillado, que se ejecuta desde el 2018, es la que más preocupa a la población por las constantes paralizaciones en sus trabajos. “No se sabe realmente cuándo se va a culminar”, señaló en declaraciones a Cutivalú.

Otras de las obra priorizadas para esta reunión son: la carretera Ayabaca – Chilín, la construcción del hospital de esta provincia, la planta de oxígeno y las carreteras con los caminos vecinales.

🔴EN VIVO || Desde #Ayabaca Cobertura especial por la instalación de la mesa de trabajo de la PCM para abordar la problemática de las obras paralizadas y con presuntas irregularidades.

Posted by Cutivalú on Friday, September 17, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here