Hasta el momento no hay orden de captura contra Luis Ángel Piscoya Pérez (30) quien arrastró, pateó en la cabeza y amenazó con una pistola a su pareja en un hotel del distrito Veintiséis de octubre, confirmó el Jefe de la Primera Región Policial, General PNP Dennis Pinto Gutiérrez.
“De encontrar a Luis Piscoya no lo podemos detener porque no hay la orden de detención y captura”, dijo Denis Pinto a su salida de la ceremonia de homenaje a los rescatistas que participaron en las labores de búsqueda de los cuerpos de los trabajadores de la empresa minera Río Blanco.
El general lamentó que se haya programado recién para el 17 de agosto la audiencia judicial que determinará la prisión preventiva por 9 meses solicitada por la fiscalía.
Dennis Pinto refiere que la policía busca al agresor porque los familiares aducen que él tendría retenida a Misui Chávez Sandoval (26).
Agrega que el agresor probablemente ya no se encuentre en la región Piura. Esto es aún materia del seguimiento que se pueda hacer, dijo Dennis Pinto.
Como se recuerda la cobarde agresión se registró el sábado 01 de agosto en un hotel del AH Consuelo de Velasco en Piura. Sin embargo el hecho se hizo público recién el martes 03 de agosto, cuando se visualizaron los videos de las cámaras de vigilancia del hotel que registraron toda la brutal golpiza.
DENUNCIA DESAPARICIÓN
La madre de la mujer que fue agredida salvajemente por su pareja Luis Ángel Piscoya Pérez llegó hasta la DIVINCRI de Piura para denunciar la desaparición de su hija.
En diálogo con Cutivalú, Luz Sandoval Chavez dijo que solicitó una orden de captura contra Luis Ángel Piscoya. Señaló que el 28 de agosto este sujeto también la agredió.
Refiere que tienen información que Luis Ángel Piscoya estaría llegando a la casa de su familia. Por ello hizo el llamado a los efectivos de la PNP para que realicen vigilancia y capturen al agresor.