ARCC: GORE continúa sin informar sobre trabajos en el tramo II de defensas ribereñas

El gerente regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) en Piura, Ing. Martín Mejías Coronado, indicó que ha tomado conocimiento sobre la entrega de terreno por una llamada del Ing. Juan Carlos Távara Elías, director de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura. Sin embargo, el Gobierno Regional de Piura no ha hecho entrega oficial de información, por lo que, tanto el ingeniero Mejías como la Dirección de Soluciones Integrales de Reconstrucción en Lima, han hecho requerimientos de informes sobre el avance de la obra. 

Respecto a la contratación de la empresa Pronte Ingenieros, el Ing. Mejías indicó que esta contratación se habría hecho de manera directa, sin embargo, esperará que el GORE entregue la información necesaria para corroborarlo. Asimismo, consideró que encargar a esta empresa sería un acierto, tomando en cuenta que también ha estado a cargo del tramo I de las defensas, donde no se presentaron mayores percances. 

AUDIO>> 

El representante de la ARCC precisó que el Gobierno Regional aún está dentro del plazo de entrega de información, ya que, después de declarar una obra en urgencia, la entidad tiene diez días para regularizar toda la documentación de acuerdo a norma. 

AUDIO>> 

Empresa Pronte Ingenieros SAC culminará tramo II de defensas ribereñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí