ARCC brinda asesoramiento a municipalidades para impulsar obras en saneamiento, pistas y veredas

Imagen referencial.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) brindó asesoramiento técnico especializado a través de mesas técnicas presenciales en la región Piura, con la finalidad de financiar intervenciones y dar seguimiento a los proyectos referidos al sector vivienda y saneamiento.

Cuarenta entidades ejecutoras, entre municipalidades distritales y provinciales, recibieron asistencia técnica para continuar con los trámites de financiamiento de sus respectivas intervenciones y también dar seguimiento a las obras en ejecución.

En las jornadas de trabajo se atendió un total de 138 intervenciones pendientes de financiamiento, 92 correspondientes al sector saneamiento y 46 a pistas y veredas. La ARCC busca agilizar la implementación de estos proyectos de reconstrucción.

Entre las municipalidades que recibieron esta asesoría se encuentran: Piura, Talara, Sullana, Ayabaca, Huancabamba, Frías, Tamarindo, Suyo, La Unión, Paimas, Santo Domingo, Sapillica, Los Órganos, Salitral, El Alto, Máncora, El Arenal, entre otras.

La asistencia técnica también comprendió la visita de campo para efectuar el seguimiento a las obras que se ejecutan en la avenida Don Bosco, obra realizada por la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre.

Kenji Fujimori: Poder Judicial dicta 4 años y 6 meses de prisión por caso Mamanivideos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí