APAVIT: la V Feria Nacional e Internacional de Turismo 2023 generará S/8 millones

Difusión

La V Feria Nacional e Internacional de Turismo Apavit 2023, que se desarrollará el 28 y 29 de setiembre de este año en Barranco, generará ingresos por unos 8 millones de soles, proyectó el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta.

El evento de promoción turística se realizará en los jardines exteriores del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Acosta señaló que la “V Feria Nacional e Internacional de Turismo Apavit 2023” se caracteriza por ser un evento de alto perfil que representa para los expositores la oportunidad de restablecer y afianzar lazos comerciales hacia una reactivación turística.

“Podrán interactuar y ampliar su red de contactos, ofreciendo la oportunidad de generar futuros negocios entre las empresas expositoras y nuestros visitantes que en su gran mayoría son agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes, líneas aéreas”, indicó.

“También, empresas de transporte terrestre, tarjetas de asistencia, Cámaras Regionales de Turismo, oficinas de turismo de las diferentes embajadas, municipalidades y gobiernos regionales, en un extenso espacio que contará con todas las facilidades y protocolos sanitarios, pensando en el bienestar de los expositores y visitantes”, agregó.

Asimismo, el titular de Apavit indicó que habrá una serie de presentaciones de ejecutivos de alto nivel y líderes de la industria, así como familiarizarse con los recursos, herramientas y nuevas perspectivas de inversión en el sector turístico que se ofrecerán durante el desarrollo del evento ferial.

“Se prevé captar unos ocho millones de soles durante los dos días de negociaciones comerciales entre los compradores y vendedores”, dijo Acosta.

Refirió que la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo dejó como saldo más de cinco millones de soles en compromisos de negocios comerciales.

Al respecto, reveló que, a la fecha, se ha vendido más del 50 % de los 150 stands que se instalarán en la V Feria Nacional e Internacional de Turismo Apavit 2023.

Finalmente, Acosta estimó que, en el evento ferial, se contará con la asistencia de 1.500 tomadores de decisiones, empresarios de presencia nacional e internacional, altas autoridades del sector público y privado.

Pobladores del Bajo Piura exigen reforzar el dique izquierdo con enrocado por riesgo a inundaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí