A los 78 años dejó de existir el periodista Mario Salcedo

La prensa regional está de luto. A los 78 años de edad dejó de existir el periodista Mario Salcedo Flores, víctima de un paro cardiaco.

“Él se venía recuperando de una infección bronquial, pero no resistió. Al entrar en coma fue llevado al hospital donde se certificó su fallecimiento a las 10:45 a.m.”, informó su compañero de labores Víctor Chinchay.

Salcedo durante los últimos años de su vida se desempeñó como director del programa radial “La Voz del Chira”, en Sullana.

Gran conmoción ha generado su partida. A través de su las redes sociales, los hombres y mujeres de prensa han expresado su pesar por la partida de Don Mario o «Marito», como le llamábamos de cariño por su sonrisa y amabilidad contangiante con la que siempre llegaba a cubrir las noticias del día a día, siempre acompañado de su fiel grabadora con cassette que solía llamar la atención frente a otros aparatos tecnológicos de hoy en día.

El periodista Miguel Godos Curay recordó que Mario Salcedo fue redactor del diario La Industria con su leída columna «En secreto». También fue miembro fundador del Colegio de Periodistas del Perú – Filial Piura.

Sus restos se encuentran en el velatorio de la iglesia San Sebastián de Piura, ubicado en el Jr. La Libertad. El sepelio está programado para el viernes a las 10:00 de la mañana en el cementerio San Teodoro. 

Como reza la canción del recordado Pepe Vásquez, la familia de Radio Cutivalú te cantamos: «No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós». ¡HASTA SIEMPRE ESTIMADO MARIO, SÓLO TE NOS ADELANTASTE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí