Profesor Juan Yovera Sernaqué de 66 años murió al ser atropellado en el caserío Pedregal Grande

En un trágico accidente de tránsito fue embestido el profesor Juan Pedro Yovera Sernaqué, quien a sus 66 años, era muy recordado y querido en las instituciones educativas en las que deja huella, como son el Colegio Hermanos Meléndez de La Unión y el Santa Martha de La Arena, colegio particular que fundaría con ese espíritu de formación educativa que envolvió su vida.

Yovera Sernaqué fue arrollado a inmediaciones del caserío Pedregal Grande, en el distrito de Catacaos, cuando estaba parado al costado de la vía junto a su amigo Andrés Ramos Yovera (68), quien también resultó herido.

Testigos del hecho informaron que el vehículo que conducía José Tesen Villegas (60) iba a excesiva velocidad. Este fue trasladado a la comisaría de Catacaos por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.

El cuerpo sin vida del docente Juan Pedro Yovera Sernaqué continua en la morgue de la Clínica Miraflores de Castilla. Se espera al fiscal de Catacaos para la certificación de la muerte y el traslado a la Morgue Central de Piura.

VELATORIO

Los familiares del recordado profesor melendista se encuentran tristes y consternados por esta fugaz partida e informaron que el féretro será llevado al velatorio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores – Castilla en dónde estará hoy jueves y mañana viernes.

El día sábado el cuerpo será llevado a su natal distrito de La Arena, y será velado en las instalaciones del colegio Santa Martha. El sepelio, según la esposa e hijas, se realizará en la ciudad de Piura.

Se informó que el herido José Tesén Villegas fue dado de alta tras la recuperación por el impacto del accidente.

LA UNIÓN Y LA ARENA LO LLORAN

Juan Pedro Yovera, jocoso, divertido, noble y servicial ha causado gran tristeza por su repentina partida.

Sus compañeros, colegas, amigos, alumnos y exalumnos han expresado su pesar por la muerte del docente quien enseñó a varias generaciones y también se le recuerda por ser hincha fiel del Atlético Grau de Piura, club que este año le generó tremenda alegría al ascender al fútbol profesional.

Que en paz descanse y que Dios lo reciba en la gloria. Hasta siempre profesor Juan Pedro Yovera.