Municipalidad de Sullana da ultimátum a comerciantes informales

Los comerciantes informales de la calle Tacorita, en Sullana, tienen hasta el viernes 16 de agosto para poder retirarse de la vía pública, caso contrario serán desalojados por el personal municipal y la policía.

TE PUEDE INTERESAR >>> Alcalde Juan José Díaz advierte que usará un “rochabús” para sacar a ambulantes de exteriores de mercado

En un recorrido por los puestos, el presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, regidor Martín Hidalgo Herrera, y su colega, Luis Almestar Juárez, junto a autoridades municipales y policiales, invocaron a los comerciantes a colaborar con la medida.

El municipio se comprometió a señalizar y delimitar las zonas donde los comerciantes puedan vender de manera temporal hasta que sean reubicados.

Las autoridades municipales agregaron que realizarán operativos conjuntos para erradicar los paraderos y bares informales.

En la inspección participó el procurador municipal Luis Rosales, el asesor jurídico Fermín Vásquez, el jefe de la División Policial Sullana Crnl. PNP Carlos Vidal, el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santin, entre otras autoridades.

Fotos: Municipalidad de Sullana