Heridos de accidente en Huancabamba fueron trasladados a Piura

Los seis heridos que quedaron graves luego que el ómnibus en el que viajaban cayera a un abismo en Huancabamba, llegaron a Piura y fueron internados en el hospital regional Cayetano Heredia.

La directora de este nosocomio, Milagritos Sánchez Reto, reveló que el estado de salud de las víctimas del accidente en Huancabamba es muy crítico, por lo que han activado un plan de emergencia para lograr estabilizarlos.

Debido a su gravedad, muchos de los heridos fueron trasladados en camionetas a San Miguel de El Faique, donde un helicóptero de las Fuerzas Armadas los esperaba para trasladarlos a la ciudad de Piura.

Helicóptero del Ejército trasladará a heridos de accidente en Huancabamba

La directora del hospital José Cayetano Heredia, Milagritos Sánchez, detalló el estado de salud de las víctimas que fueron trasladas de emergencia. La doctora indicó que entre los diagnósticos de las víctimas destacan traumatismo encéfalo craneano grave, trauma encéfalo craneano moderado y fractura expuesta.

Sánchez Reto afirmó que se ha activado un plan de emergencia para que los especialistas realicen un trabajo en conjunto y logren estabilizar a las víctimas.