
La regidora de la Municipalidad de Piura, Kelly Morillas denunció irregularidades en el pago de combustible de la comuna. Señala que debió solicitarse un reajuste de los precios, pero los funcionarios de la actual gestión municipal nunca lo hicieron.
La gestión anterior de la Municipalidad Provincial de Piura compró 54 mil 360 galones de gasolina y 187 mil 416 de petróleo.
Por la gasolina de 90 octanos se pagará s/. 16.05 el galón. E n el petróleo de B5 se piensa invertir s/. 14.02 por galón.
La regidora Kelly Morillas Bogado denuncia que el costo del combustible ha bajado pero en la municipalidad de Piura no se ha realizado el respectivo reajuste.
Correspondía que la Municipalidad de Piura realice reajustes con la contratista San José SAC. Con esos precios el grifo se embolsa a su favor 404 mil soles, señaló.
La Gerencia de Administración se tuvo que dar cuenta de las cifras, reiteró Kelly Morillas Bogado.
Foto referencial