Capacitación a personal fiscal y administrativo de la Fiscalía de Sullana en Violencia de Género aplicada a la Estrategia 360°

    La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana capacitó a más de 85 personas  sobre Violencia de Género aplicada a la Estrategia 360° del Ministerio Público. Con el objetivo que el personal fiscal y administrativo tome conciencia sobre la violencia y mejore la atención de la víctima.
    Participaron como ponentes en el evento, mediante la plataforma Google Meet: Ortelia Valladolid Bran, especialista en Género  de Cutivalú; Jorge Arévalo Zeta, de la Unidad de Ayuda a Víctimas y Testigos; Chantal Alvan Vela, Fiscal de las Fiscalías Corporativas de Sullana.
    «Más de 85 personas han participado, el objetivo fue logrado. Se contó con la presencia de los profesionales de los Centros de Emergencia Mujer, de la Defensoría Pública, así como los integrantes de la Mesa Intersectorial de la Estrategia 360°. Seguiremos capacitando para lograr la oportunidad de igualdad en la relación y atención entre las y los usuarios de nuestro trabajo», manifestó Liz Murillo, psicóloga de la Unidad de Víctimas y Testigos de Sullana.