Este domingo se restringirá el servicio de agua potable en Catacaos

La EPS Grau informa que, debido a trabajos programados por la empresa ENOSA a realizarse este domingo 19 de julio desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía, se restringirá temporalmente el funcionamiento del pozo Viduque (distrito de Catacaos), lo cual a su vez afectará el abastecimiento de agua potable en el centro poblado del mismo nombre, así como en los asentamientos Nuevo Catacaos y Sarita Colonia.

“Exhortamos a nuestros usuarios de Viduque, Nuevo Catacaos y Sarita Colonia a que tomen sus previsiones para abastecerse del líquido y almacenarlo en recipientes limpios y bien tapados. Culminado el mantenimiento de ENOSA [al mediodía del domingo], se reanudará la operatividad del pozo Viduque y de forma progresiva se irá restableciendo el servicio de agua potable en las zonas involucradas”, informó la EPS Grau.

En Sullana

La EPS Grau aclaró que, si bien el sábado 18 de julio también habrá un corte de energía eléctrica en Sullana por trabajos programados de ENOSA, esta situación no afectará la distribución del líquido en la localidad, ya que la línea que suministra energía a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de Sullana seguirá funcionando sin mayores inconvenientes.

Enosa presentará lista de beneficiarios del Bono Electricidad