350 escolares damnificados de los campamentos Santa Rosa y San Pablo reciben alimentos de Qali Warma

En Piura, Qali Warma atiende en la modalidad productos a 284 mil 209 niños y niñas de 4 mil 51 centros educativos

Cerca de 350 escolares damnificados de las escuelas temporales de los campamentos de Santa Rosa y San Pablo, en la vía Piura – Chiclayo, reciben los alimentos del Programa Qali Warma.

Qali Warma reconoce la labor de los docentes, padres y madres de familia que se han organizado para preparar los alimentos de los estudiantes con el fin de realizar su jornada escolar.

Cabe indicar que en Nuevo Santa Rosa de Cura Mori estudian 88 escolares de educación inicial y 164 del nivel primario, provenientes de los centros poblados Eleuterio Cisneros, Cristo Viene, Santa Rosa, Jesús de Nazareth, Túpac Amaru I, Túpac Amaru II y San Martín.

Mientras que en San Pablo, de Catacaos, asisten 95 escolares del nivel primario provenientes de los sectores Pedregal Grande, Nuevo Catacaos, Pueblo Nuevo de Catacaos y de Montesullon, entre otros.

En Piura, Qali Warma atiende en la modalidad productos a 284 mil 209 niños y niñas de 4 mil 51 centros educativos. Asimismo, se viene brindando servicio alimentario los sábados y feriados en aquellos colegios que aún están recuperando clases y que resultaron afectados a causa de El Niño Costero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí