20 mil piuranos podrán participar de misa que el Papa Francisco ofrecerá en Trujillo

Delegación de 60 damnificados participarán de este importante evento católico.

Un total de 20 mil piuranos podrán participar de la misa que el Papa Francisco realizará en Trujillo, durante su visita en enero del próximo año.

El anuncio lo hizo el Monseñor Luis Antonio Eguren Anselmi, quien detalló que, durante esta ceremonia, a Piura se le ha asignado un espacio de 20 mil personas.

Asimismo, confirmó que habrá una delegación de 60 damnificados que también participarán de este importante evento católico. Explicó que su traslado será financiado por el Arzobispado de Piura.

La autoridad eclesial explicó que las personas que deseen participar de este evento, deberá inscribirse en su respectiva parroquia, la cual conformará una delegación que la represente durante la llegada del Papa.

La autoridad eclesial reiteró que los pases para formar participar de la misa que celebrará el Papa Francisco en Trujillo, son gratuitos. Por ello, exhortó a la población a estar atentos y no dejarse sorprender por personas inescrupulosas.

«MAMÁ MECHE» VIAJARÁ A TRUJILLO EN AVIÓN 

El Monseñor Luis Antonio Eguren Anselmi también confirmó la presencia de la “Mechita”, durante la visita del Papa Francisco en Trujillo. La Patrona de Paita estará acompañada por una delegación de 70 miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de Las Mercedes.

El arzobispo detalló que “La Mechita” viajará en avión, resguardada por parte de esta delegación. Mientras que el resto de la Hermandad, viajará días antes a Trujillo, por vía terrestre.

Sobre la ausencia del Cautivo de Ayabaca durante la visita del Papa en Trujillo, el arzobispo Eguren, aclaró que quien debe explicar el motivo es el Monseñor Daniel Turley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí