19 lideresas de Chulucanas y La Matanza inician con el Módulo de autonomía económica “Aprende a emprender”

En el marco del Proyecto Voces por la Igualdad, se inició el módulo de autonomía económica denominado «Aprende a emprender», estos talleres son parte del empoderamiento que se viene desarrollando con 19 mujeres lideresas integrantes de las juntas directivas de las Redes de Soporte y Acompañamiento a víctimas de Chulucanas y La Matanza.

Como facilitadora de los talleres se cuenta con la participación de la Lic. Karen Campos Domador, quien desarrollará las sesiones de dichos talleres y a su vez puntualizó que se otorgará un total de 06 capitales semilla para ideas de planes de negocio, 03 para participantes en Chulucanas y 03 para integrantes en la Matanza.

Lic. Karen Campos Domador, quien desarrollará las sesiones de los talleres .

Finalmente se abordarán temas como habilidades blandas, autoestima, inteligencia emocional, también todo lo relacionado al manejo de la economía, planes de negocio, marketing digital y presentaciones efectivas.

Se desarrolló el taller de reconocimiento de roles y estereotipos para prevenir la violencia de género en IE 14625 en la Instancia Comunitaria de Paccha en Chulucanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí