ERM 2022: Jennyffer Escobar plantea un sistema articulado de videovigilancia para Máncora

Jennyffer Escobar Cruz, candidata a la alcaldía distrital de Máncora, propone implementar un sistema articulado de videovigilancia donde la Municipalidad, la Policía Nacional, empresa privada y Serenazgo se encuentren articulados. Asimismo, elevaría el nivel de comisaría del distrito de Máncora.

Escobar Cruz explicó que el mayor problema que afronta Máncora es la Educación, por ello, trabajará con los centros educativos para crear una comunicación más asertiva con los padres de familia. Asimismo, utilizará el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para que a los jóvenes se les pueda brindar las carreras técnicas.

La candidata de Alianza Para el Progreso propone implementar una playa de estacionamiento, donde toda la zona quedará despejada Además, mejorar el Ingreso de la carretera está malograda, por eso deben trabajar con el Ministerio de Transporte para solucionar los problemas.

En el programa “Decide tú, elige bien», Jennyffer Escobar Cruz indicó que, en su partido, trabajarán de manera transparente, ya que tienen un buen equipo. Señaló que, en su gestión, se brindará seguridad y transparencia a la población.