Violeta Ruesta sobre denuncia penal: «es probable que haya errores, pero no irregularidades».

NIEGA CORRUPCIÓN. La alcaldesa de Castilla, sostiene que en las obras públicas, por las que ha sido denunciada penalmente por la Contraloría General de la República, no existe ninguna irregularidad penal.

Dijo que no tiene nada que temer ante la denuncia penal de la Contraloría General de la República. “Estamos acusados y estamos ahí para responder” señaló la alcaldesa.

Sobre la obra de agua y alcantarillado para 14 asentamientos humanos de Castilla Violeta Ruesta sostuvo que hay retrasos porque el expediente técnico ha estado desactualizado.

Respecto a los trabajos en la laguna de oxidación de El Indio, explicó que estaba previsto hacerlo con arcilla; pero el expediente se había elaborado hace 10 años. Por este motivo se tuvo que actualizar el expediente y ahora la obra se ha hecho con geomenbrana que es la última tecnología.

Foto: La república