
Don Gilberto Salazar Sánchez de 69 años sufrió una descompensación al ver cómo personal de fiscalización municipal intentaba llevarse su auto por estar estacionado en una supuesta zona rígida.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m., cuando Gilberto Salazar estacionó su vehículo en la cuadra tres de la calle Callao, cerca a la esquina con Tacna, para ir a realizar trámites en la Oficina Nacional de Pensiones (ONP), según informó el portal de noticias Walac.
Sánchez no estaba incumpliendo la norma por estacionarse en una zona rígida, pues un lavacarros o algún interesado en que se estacionen autos para cuidarlos había pintado una línea blanca sobre la línea amarilla, según comentaron algunos dueños de comercios cercanos.
Los transeúntes increparon a los fiscalizadores municipales por la irregular intervención. Poco después la grúa municipal y los agentes de fiscalización se retiraron del lugar sin llevarse el carro. Se supo que Don Gilberto sufre de males cardíacos por lo que fue llevado al Hospital Jorge Reátegui.
Video: Walac