
El consorcio Asociados H y M no culmina la obra de agua y alcantarillado de los caseríos Platillos, Cruz Verde y Cerro de Loros de Malingas-Tambogrande que beneficiará a mil habitantes denuncia el ciudadano Juan Carlos García Zeta.
Detalla que la obra presenta serías observaciones como letrinas colapsadas, tuberías que están a la intemperie y además falta instalar un transformador para el funcionamiento de la cámara de bombeo.
Mediante un reporte ciudadano, Juan Carlos García explica que la obra se ejecutó en el mes de mayo y debió culminar en noviembre del año pasado.
Agrega que el personal que está trabajando con mano de obra no calificada aún no se les paga pese a que la jornada diaria es de 40 soles cuando anteriormente se les pagaba 70 soles.
El mencionado poblador muestra su preocupación debido a que los plazos ya han vencido para que el consorcio entregue la obra culminada y hasta ahora no es posible.
Señala que tienen información que mañana la municipalidad de Tambogrande estaría recepcionada la obra pese a que aún no se levantan las observaciones de la obra.
Foto referencial