Tacalá convive con la inmundicia FOTOS 1 DE 7

Los pobladores de la cuarta etapa del asentamiento humano Tacalá en el distrito de Castilla, exigen la presencia de las autoridades, pues llevan varios meses viviendo en pésimas condiciones. 

Los pobladores tienen que vivir con servicios básicos en mal estado y muchas veces no cuentan con agua.

Charcos de agua putrefacta están aún en las viviendas poniendo en peligro la salud de sus habitantes. 

Desperdicios y basura está acumulada por diferentes lados de Tacalá lo cual genera criaderos del vector del dengue.

Largos canales de agua en putrefacta impiden el libre tránsito de las personas. 

Las personas ven como da vez los mosquitos y diferentes tipos de insectos proliferan de las aguas servidas que hay en las vías públicas. 

Los vecinos del lugar tienen que caminar bastante para conseguir agua para poder cocinar sus alimentos o para su aseos personal. 

Fotos: Franco Gálvez – UPC.