
El ambientalista Lupo Canterac resaltó, a través de Cutivalú, el rol que cumplió el ingeniero Godofredo García Baca en defensa del agro, el ambiente y la vida ante el proyecto minero que pretendió imponer la empresa canadiense Manhatan en Tambogrande.
Lupo Canterac dijo que el ingeniero García Baca destacó por los argumentos técnicos, legales, sociales y políticos, los cuales fueron reconocidos por los agricultores.
Asimismo hizo un llamado a la población, especialmente a los jóvenes, para que se interesen por conocer y recordar el aporte del líder agroambientalista Godofredo García Baca en bien del desarrollo sostenible de la región.
Estas palabras las dio a través de Cutivalú al conmemorarse hoy 31 de marzo 15 años de la muerte de Godofredo García Baca, quien fue victimado por defender el agro del valle de San Lorenzo.
Ese señor lo mando a matar Lupo Canterac ya que necesitaba urgente un mártir para tumbarse El Progreso, ojalá ustedes publiquen esta nota ya que son demasiado parcialisados.