
Mañana martes 5 de abril se realizará la marcha “Por Memoria y Dignidad: 5 de abril” para rechazar el autogolpe del ex presidente Alberto Fujimori en el año 1992 en el que cerró y disolvió el Congreso de la República.
Así lo recordó, a través de Cutivalú, la vocera del Colectivo Memoria y Dignidad, Solange García Suárez, quien señaló a través de Cutivalú, que la juventud piurana se levantará frente a la corrupción y contra los actos antidemocráticos.
La dirigente señaló que Keiko Fujimori no puede ir contra las normas y contra las leyes, porque aseguró la existencia de un voto antifujimorista fuerte por parte de jóvenes que defenderán al Perú, indicó la vocera de Memoria y Dignidad.
La vocera del Colectivo Memoria y Dignidad, Solange García Suárez, convocó a la población en general a participar de la marcha cuya concentración será en la plazuela Ignacio Merino a las 5 de la tarde, desde la cual recorrerán las principales calles del centro de la ciudad.
La dirigente aclaró que esta marcha no tiene fines partidarios, por lo que deslindó la posibilidad de que agrupaciones políticas estén detrás de esta movilización.
Foto: La República