Perú vs. Nueva Zelanda: Mañana empieza inscripción para el sorteo de entradas

La Federación Peruana de Fútbol informó mañana se iniciará la inscripción para el sorteo de entradas para el repechaje.

El anunciado sorteo que está previsto para este lunes estará a cargo de una empresa irlandesa.

Se informó además que se han dispuesto 10, 113 entradas para el importante encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda.

Nota original

Miles de hinchas se quedaron sin entrada para el partido entre Perú y Nueva Zelanda. Aquella venta se realizó únicamente por Internet y a través de colas virtuales, lo cual generó críticas por parte de la mayoría de los seguidores de la blanquirroja.

Ante esta situación, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene en mente cambiar la modalidad de venta para evitar inconvenientes.

Miguel Castro, presidente de presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, en declaraciones con Gestión, dio a conocer la nueva estrategia que empleará Teleticket, empresa encargada de esta diligencia comercial.

“La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda será, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido”, indicó.

Castro aseveró que esta posibilidad ya fue comunicada a Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

“Ya no importa que te tengas que levantar a las cinco de la mañana o tu número en la cola como fue en la venta pasada, sino que ahora habrá una especie de cierre de las inscripciones para participar del sorteo”, manifestó. A la espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí