
Familiares de Jhonatan Abel Zeta Eche, adolescente desaparecido desde el pasado 21 de noviembre en la caleta Yacila, protestaron en el frontis de la Capitanía de Puerto, para exigir que se dé con su paradero.
Asimismo, exhortaron a Ruperto Morán, dueño de la embarcación donde trabajaba el adolescente, que explique qué sucedió con el menor.
PADRES LLORAN POR ÉL
Una de sus familiares exigió a Ruperto Morán dar las explicaciones del caso, pues aseguraron que él conoce qué es lo que sucedió con el menor de edad.
Asimismo, exigieron a la Capitanía que inicien la búsqueda correspondiente para dar con el paradero de Jhonatan Zeta Eche.
Mientras tanto, el capitán Guillermo Benites sostuvo que se iniciarán las investigaciones correspondientes pero siguiendo el proceso respectivo.
Sobre Ruperto Morán, el capitán instó a los familiares a evitar enfrentamientos, y mejor iniciar el proceso de búsqueda en la zona.
Cabe indicar que el pasado 21 de noviembre, el adolescente desaparecido llegó de Talara para trabajar en la embarcación de Ruperto Morán.
Desde esa fecha, el paradero del muchacho se desconoce. Lo más lamentable es que Ruperto Morán jamás dio alguna explicación sobre lo sucedido.