Los Órganos: hallan comisarías en mal estado frente a «El Niño»

El ministro del Interior,José Pérez Guadalupe, estuvo en Los Órganos junto con las autoridades del distrito para supervisar el estado de la infraestructura de las 2 comisarías de la zona.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, realizó esta inspección junto al alcalde Jhonny Tinedo Marchán y el comisario Jhon Santillana Espinoza.

En esta visita se verificó que las comisarías se encuentran en mal estado, pues tienen más de 45 años de antigüedad, por lo cual se planteó la reubicación del personal policial en un eventual período lluvioso fuerte.

Las autoridades indicaron que si las lluvias son intensas, los efectivos policiales se trasladarían al Terminal Terrestre donde ahora funciona el Serenazgo, debido a que es una infraestructura más moderna.

Asimismo, con esta visita del titular del Interior, también se abordó la futura construcción e implementación de la nueva comisaría, la donación de dos patrulleros, el reforzamiento de seguridad ciudadana y la gestión de una plataforma de aterrizaje ante situaciones de emergencia.

Foto: Municipalidad de Los Órganos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí