Ex alcalde de Paita , Porfirio Meca, falleció esta madrugada

¡PAITA DE DUELO! El ex alcalde provincial, Porfirio Meca Andrade dejó de existir al promediar las 04:45 de la madrugada de hoy en el Hospital regional Cayetano Heredia de Castilla.

El pasado viernes al mediodía sufrió un derrame cerebral en la ciudad de Piura del cual no pudo recuperarse nunca más. Debido a lo complicado de su salud fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional donde finalmente pese al esfuerzo de los galenos no pudo mejorar falleciendo hoy de un paro cardíaco. 
Se estima que al mediodía de hoy lleguen sus restos mortales a la provincia paiteña donde serán velados en la calle Junín de la parte baja de la ciudad. Nuestras condolencias a su esposa Nora, sus hijos, familiares y amigos.
Recordemos que Porfirio Meca fue fundador del movimiento político «Fuerza Provincial Paiteña». Durante dos periodos fue alcalde de la provincia de Paita. El primero, de 1983 a 1985.  El segundo, del 2011 al 2014.

2 COMENTARIOS

  1. Mis más sentido pésame a sus familiares y amigos. Asi como tambien a los militantes del Movimiento Fuerza Provincial Paiteña por tan irreparable perdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí