Dos candidatos bajo el mismo partido político a la alcaldía de Ayabaca

Dos candidatos a la alcaldía de Ayabaca se presentan para las próximas elecciones bajo el mismo partido político Democracia Directa.

Se trata de los candidatos Baldomero Marchena Tacure y Jorge Huanca Merino que están haciendo propaganda política bajo el partido Democracia Directa.

Según trascendió, uno de los candidatos tiene el permiso de inscripción de la dirigencia nacional y el otro de la dirigencia regional.

Esto ha generado confusión en la población de Ayabaca, además de descontento porque ambos candidatos estarían trabajando su campaña electoral con gente de diferentes distritos que no tienen representatividad en la provincia.

3 COMENTARIOS

  1. ES INDUDABLE QUE «EL APETITO POR LA GRAN TORTA» ¡¡ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER RAZONAMIENTO JURÍDICO O MENTAL!!. NO COMPRENDO CÓMO LA PUJANTE POBLACIÓN AYABAQUINA A TRAVÉS DE LAS URNAS, NO ACABA CON ¡¡AÑOS DE CORRUPCIÓN Y ABANDONO!!. NO CREO QUE PARA ELLOS ENCAJE PERFECTAMENTE EL DICHO QUE REZA: ¡¡LOS PUEBLOS TIENEN LAS AUTORIDADES QUE MERECEN!!

  2. En el contexto actual, político y social de nuestra sociedad, la duplicidad de candidatos por un solo partido como lo argumenta el autor de el artículo que comentamos o el hecho que uno tiene el aval de la dirigencia nacional y el otro de la dirigencia regional NO LLAMA LA ATENCION A LOS LECTORES Y A LA CIUDADANÍA AYABAQUINA, pues nosotros tenemos hoy mas que nunca la GRAN RESPONSABILIDAD EN INFORMAR CON TODA VERACIDAD Y TRANSPARENCIA A NUESTRO PUEBLO que tanto Marchena como Huanca no son sino DOS GRANDES PARASITOS QUE BUSCAN VIVIR A EXPENSAS DE LOS PRESUPUESTOS ASIGNADOS A LA MUNICIPALIDAD Y VIVIR DE LAS REGALIAS DE LOS CONSORCIOS (empresas constructoras, empresas proveedoras o empresas fantasmas) quienes financian cada una de sus campañas y financian los regalos a sus sátrapas, nos referimos a sus allayeros que sostienen y hacen su publicidad.
    Aqui dentro de este chiquero encontramos a muchos «profesionales» entre comillas, la redundancia merita referirnos a estos profesionales que va desde los curas hasta muchos «profesores» que terminan amoldandose a la ocasion y a la oportunidad. QUE MORAL, QUE ENSENANZA, YA NO ES EL APOSTOL DE LA SABIDURÍA SINON MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. No mucho tiempo atrás un profesor no estaba envuelto en estafas ni en robos. El movimiento sindical actual ya consideró en una de sus grandes tareas de barrer toda esta impuresa.

    En su ultimo párrafo el autor de » Dos candidatos bajo el mismo partido político… demuestra el rol CLASIQUE de la prensa peruana de CONFUNDIR Y DE INFLUENCIAR A LA OPINION PUBLICA DEMOSTRANDO SU SERVILISME Y EVIDENTEMENTE SU MEDIOCRECIDAD Y LA FALTA DE TRANPARENCIA EN LA INFORMACIÓN.

    La ciudadanía en Ayabaca no està confundida, conoce MUY BIEN QUE TODO ESTO NO SON SINO ARTIMAÑAS POR SUS ANCIAS DE CAPTAR VOTOS, QUE ESTOS DOS INDIVIDUS VIENEN APROPIANDOSE DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE EL DINERO DE LA MUNICIPALIDAD, QUE ESTOS DOS y los otros NO SON SINO UNOS POBRES DIABLOS INCULTOS Y MEDIOCRES. Qué adjetivo calificativo le corresponde a quienes se apropian de lo ajeno?

Los comentarios están cerrados.