
La Dirección Regional de la Producción invoca a las empresas pesqueras e industriales a unirse en una “Cadena de solidaridad” para brindar alimentos a los damnificados por las lluvias.
Cabe resaltar que el último reporte del COER (Centro de Operaciones de Emergencia Regional) da cuenta de 3 mil 477 familias y 15 mil 726 personas damnificadas por las fuertes precipitaciones.
La Direpro Piura pidió a las empresas privadas que donen alimentos no perecibles (atún, galletas, fideos, aceite, arroz, azúcar, etc.) para las poblaciones que han sido duramente impactadas por los embates de la naturaleza.
Las empresas que deseen unirse a esta cadena de solidaridad pueden contactarse a los teléfonos: 073-301050, 938161953 y 944463876, con Merly Manrique o Danitza Asián Seminario, o escribir al e-mail [email protected].