Denuncian presuntas irregularidades en proceso de adjudicación de plazas en Ugel de Chulucanas

F

La denuncia la hizo, a través de Cutivalú, el docente Juan Antón Juarez quien aseguró que en la Ugel de Chulucanas se estarían adjudicando 90 plazas a profesores que obtuvieron menos puntaje en el examen de selección.

Debido a estas irregularidades, el docente Juan Antón Juárez calificó este proceso como acelerado y extraño.

El profesor cuestionó el accionar de los funcionarios del sector educación, debido a que los docentes que obtuvieron los primeros puestos se les adjudicaron plazas en colegios ubicados en las zonas alejadas de la región.

Mientras tanto, los profesores con menos puntaje serían ubicados en colegios de Chulucanas, sostuvo Juan Antón, quien solicitó la intervención del director regional de educación Pedro Periche para que el proceso se desarrolle de acuerdo a ley.

Foto: La República