
Un grupo de agricultores de la Unidad comunal de producción José Carlos Mariátegui del distrito de Cura Mori denuncian que un empresario se ha apoderado de tres hectáreas de terreno.
Los denunciantes acusan al propietario de la empresa «Froilán Alama», Luis Landa, de haberse apoderado irregularmente de 3 hectáreas de terreno que les pertenece a los pequeños productores.
Los agricultores hacen el llamado a los dirigentes de la comunidad campesina San Juan Bautista de Catacaos para que tomen cartas en el asunto y no permitan que este empresario se quede con sus tierras.
Los agricultores de la unidad comunal de producción José Carlos Mariátegui son posesionarios de sus terrenos desde el año 1976. Sin embargo, el empresario Froilán Alama con documentos de Registros Públicos aduce ser propietario de estas hectáreas de terreno.
Los agricultores afectados son: Carmen Chero Coveñas, Eulogio Valverde Chávez, Alfonso Vílchez Elías y Emilio Sosa Flores, según informó nuestro corresponsal en Cura Mori, Daniel Torres.