Castilla: criminales matan a balazos a un hombre en las afueras del colegio de su hijo

Colegio Ricardo Palma, ubicado en la av. Ramón Castilla
Colegio Ricardo Palma, ubicado en la av. Ramón Castilla

Esta tarde, un hombre fue baleado en las afueras del colegio de su hijo, mientras lo esperaba para recogerlo. El hecho ser registró al promediar la 1 de la tarde de este martes 18 de marzo, en la avenida Ramón Castilla. La víctima fue identificada como César Marlon Ramírez Farfán, de 24 años de edad.

La información que brindaron testigos del hecho es que la víctima llegó al colegio privado Ricardo Palma, ubicado frente al antiguo CESAMICA. El hombre esperaba la salida de su menor hijo para poder llevarlo a su vivienda. De pronto, entraron en escena dos hombres en una moto lineal. Uno de los sujetos descendió de la unidad menor, se acercó a César Mrlon Ramírez y disparó a matar.

Las balas del criminal impactaron de lleno en el cuello y pecho de su víctima, provocándole terribles heridas que desencadenaron su desangramiento. Los vecinos que estaban cerca, también esperando a los estudiantes, huyeron despavoridos al escuchar el estruendo de los proyectiles.

Tras el ataque, los ciudadanos comunicaron el hecho a Serenazgo, que llegó hasta el lugar para auxiliar al hombre. Los serenos lo trasladaron hasta el hospital regional José Cayetano Heredia, para intentar salvarle la vida. Sin embargo, el médico de turno sólo certificó su deceso.

Las primeras indagaciones de la policía señalan que el hombre abatido era conocido como «orejón» o «pollo». ASimismo, se supo que el abatido tenía antecedentes policiales, por lo que la policía no descarta que se trate de un «ajuste de cuentas».

En tanto, la confusión y el temor se apoderó de los estudiantes y maestros y maestras de la institución educativa Ricardo Palma. Asimismo, los directivos del colegio decidieron suspender sus clases para este miércoles, debido al peligroso momento que se vive en el colegio.