Cementos Pacasmayo se compromete a seguir trabajando con los colegiales de Fe y Alegría N°49 de Paredes Maceda

Clausura del programa “Construyendo Juntos Proyectos de Vida".

Durante la clausura del programa “Construyendo Juntos Proyectos de Vida”, ejecutado gracias a Cementos Pacasmayo, los colegiales agradecieron por haber recibido capacitación en enamoramiento y autoestima, equidad de género, control de emociones y prevención del embarazo adolescente. Pero sobre todo resaltaron la asistencia psicológica que se brindó principalmente a chicos/as de 4to y 5to de secundaria.

En el patio del colegio Fe y Alegría Nº 49 de la UPIS Paredes Maceda del distrito Veintiséis de Octubre, se llevó a cabo la ceremonia de clausura donde estuvieron presentes representantes de Cementos Pacasmayo: Vicepresidente de Administración y Finanzas Manuel Ferreyros, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Paúl Cateriano y el jefe Corporativo de Relaciones Comunitarias Javier Castillo.

También estuvo la directora de dicho centro educativo, Hna Blanca Hernández, los docentes tutores, los colegiales promocionales y pre promocionales, así como el director de Cutivalú, Luis Lozada Gallardo.

“Hemos trabajado juntos en este proceso; Fe y Alegría con su colegio, Cutivalú sus profesionales y nosotros con el acompañamiento logístico. Buscamos un mejor futuro de vida para los estudiantes, que sean personas felices.  Este es el segundo año (y) nos comprometemos a continuar el programa”, manifestó Javier Castillo.

“Este proyecto ‘Construyendo Juntos Proyectos de Vida’ es una oportunidad para los chicos. He notado actitudes positivas en ellos, después de su participación en los talleres. Agradezco a las empresas por su apuesta a este colegio”, comunicó Blanca Hernández Gómez.

Las y los adolescentes agradecieron y compartieron sus experiencias con pancartas e improvisaciones. La intervención del proyecto les ayudado en su crecimiento personal, “agradezco a Pacasmayo por darnos una psicóloga, a la que le contamos nuestros problemas, nos hace sentir mejor”, compartió un adolescente beneficiario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí