
Una vez más, las pistas se llenan de sangre. Esta vez, un bus interprovincial de la empresa Sullana Express atropelló y mató a un niño de 6 años de edad. El hecho se registró en el KM 964 de la Panamericana Norte, en la vía Piura-Chiclayo, alrededor de las 6:30 de la tarde del último martes 29 de abril.
La víctima fue identificada con las iniciales D.N.M.N. de 6 años de edad, quien fue embestido por el enorme vehículo, registrado con placa D6H-954. El severo impacto ocasionó la muerte instantánea del menor de edad.
Tras alertar a la policía, los agentes del orden detuvieron al conductor de la pesada unidad, quien fue identificado como Freddy Viera, de 37 años de edad. Luego de someter a un dosaje etílico al responsable, la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron el levantamiento del cuerpo y otras pericias necesarias para el eslcarecimiento del caso.
El cuerpo del menor fue llevado a la morgue de Piura para las diligencias de ley. Hasta el lugar llegaron los familiares, quienes exigieron justicia ante este terrible hecho que acabó con el pequeño de tan solo 6 años de edad.