
El coordinador de la ODPE 2 Piura, en Amotape, Heyder García Flores, señaló que se encuentra hábiles mil 836 electores, los cuales votarán en 10 mesas de sufragio instaladas para los comicios del domingo 10 de abril.
Según nuestra corresponsal en la zona, el coordinador de este organismo informó que la meta de capacitación se logró al 81%.
En las elecciones generales y parlamento andino 2016 del distrito de Amotape, se espera que sufraguen mil 836 electores, los cuales se encuentran habilitados para ejercer su derecho a elegir.
Además para el día domingo, se espera que se instalen 10 mesas de sufragio en la I.E, Simón Rodríguez de Amotape, en el que se ha designado como coordinador del local de votación, a Ever Rojas Patiño.
Foto: Referencial