Alrededor de 74 obras de prevención se realizarán en Piura

Un total de 74 obras de rehabilitación y prevención se realizarán en Piura en el marco del programa Trabaja Perú, que generarán 3 mil 800 puestos de empleos temporales a los damnificados de la región.

Así lo anunció el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, quien también informó que serán 60 damnificados de La Arena, los que conformarán el primer equipo de trabajo en el marco de este programa.

El funcionario señaló además que en todo el país el programa Trabaja Perú generará más de 20 mil puestos en 11 regiones afectadas por las lluvias, inundaciones y huaicos.

Alfonso Grados indicó que Piura será la primera región donde se desarrollará este programa, siendo La Arena el primer distrito que iniciará los trabajos. “La Arena tiene el gran reto de ser la guía para el resto de las regiones”, enfatizó el ministro.

El funcionario también detalló que más de 60 pobladores damnificados del distrito de La Arena conformarán el primer equipo de trabajo gracias al programa “Trabaja Perú”, en nuestra región.

Alfonso Grados indicó que este equipo realizará durante las próximas semanas, la rehabilitación de la carretera principal de La Arena, dañada por las lluvias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí